DISTRIBUIDORES DE FO

 Nuestra linea OPTIPATCH ofrece una amplia gama

de productos estándares como a medida y siempre

manteniendo un stock mínimo disponible.

productos

Distribuidor compacto
Distribuidor compacto

Dimensiones: 19 cm x 23 cm x 4 cm - 8 perforaciones. Apto para pared o apoyado sobre estante, su pequeño tamaño facilita la ubicación en áreas difíciles como ser tableros eléctricos, gabinetes o rack murales. Su bandeja porta fusiones sobre nivel y las multiples entradas de cable hacen que la taréa del empalmador sea rápida y prolija. La pintura Epoxi microtecturada y el frente serigrafiado le da una muy buena terminación. Apto para todo tipo de conector en fibras ópticas Monomodo y Multimod

press to zoom
Distribuidor de pared
Distribuidor de pared

Distribuidor de pared con puerta y cerradura Dimensiones: 31 cm x 26 cm x 6 cm - 12 o 24 perforaciones. Su gran espacio interior y la bandeja portafusiones sobre nivel, permite las reintervenciones sin desarmar lo realizado, haciendo la tarea del empalmador rápida y prolija. Su diseño permite apilarlos para convertirlo en un distribuidor de mayor capacidad. 48, 72, 96 fibras. Frente serigrafiado con la numeración de cada fibra para una rápida y segura identificación.

press to zoom
Distribuidor mini para riel din
Distribuidor mini para riel din

Distribuidor mini apto para riel DIN - Dimensiones: Frente 4.4 cm x 12 cm. Profundidad 12 cm - 6 perforaciones. Frente desmontable con práctico clip de cierre, este mecanismo permite la limpieza de conectores aún instalado y en obra. Su pequeño tamaño y la posibilidad de montarlo sobre riel DIN lo hace especial para tableros eléctricos y gabinetes exteriores. Bandeja portafusiones integrada al chasis. Fácil de empalmar ya que permite rebatir el frente para dejar libre el área de trabajo.

press to zoom
Distribuidor Mini Doble
Distribuidor Mini Doble
press to zoom
Distribuidor Rack 1 unidad
Distribuidor Rack 1 unidad

Distribuidor deslizable Para rack de 19" 1 U de altura - Dimensiones: 42.5 cm x 4.4 cm x 23.51 cm (sin las orejas) 12, 24 y 36 perforaciones. Práctico clip de cierre. Frente serigrafiado con la numeración de cada fibra. Exclusivo espacio de 4 cm para la identificación del panel. Múltiples entradas de cable y una especial para entrar en forma paralela al distribuidor. Gran espacio interior sin molestos accesorios para la que la tarea del empalmador sea rápida y prolija.

press to zoom
Distribuidor Rack 2 unidades
Distribuidor Rack 2 unidades

Distribuidor deslizable Para rack de 19" 2 U de altura 48 fibras - Dimensiones: 42 cm x 8.8 cm x 23.5 cm (sin las orejas). Práctico clip de cierre. Frente serigrafiado con la numeración de cada fibra. Exclusivo espacio de 4 cm para la identificación del panel. Múltiples entradas de cable y las especiales para entrar en forma paralela al distribuidor. Gran espacio interior sin molestos accesorios para la que la tarea del empalmador sea rápida y prolija. Profundidad ajustable mediante sus orejas.

press to zoom
Distribuidor 144
Distribuidor 144

Los trabajos no son todos iguales... y a veces se necesitan piezas especiales para adaptarlas a nuestras necesidades. Algunos de nuestros trabajos especiales son: Distribuidor para rack de 15” y 4 unidades de altura, apto para los gabinetes de semáforos y estos fueron colocados en la red de datos del Metrobus de Juan B. Justo. Otros trabajos son los distribuidores para rack de 19” con un frente para 6 acopladores de fibra óptica y 6 conectores RJ-45 para cobre.

press to zoom
Organizador Patchcord
Organizador Patchcord

Organizador horizontal de cables, para rack de 19” - 1 y 2 unidades de rack de altura. Pintura epoxi microtexturada que da una muy buena terminación.

press to zoom